Los archivos Coinbase de intercambio de criptomonedas más grandes de EE. UU. Para IPO a medida que bitcoin supera los $ 23,000

El intercambio de moneda digital Coinbase se está haciendo público a medida que el renovado interés de los inversores en las criptomonedas ha llevado a bitcoin a un máximo histórico.

El jueves, la compañía anunció que presentó de manera confidencial un borrador de declaración de registro en el Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores. Se espera que el formulario entre en vigencia después de que la SEC complete su proceso de revisión.

Coinbase archiva confidencialmente para IPO

Coinbase, con sede en California, fundada en 2012, ha sido durante mucho tiempo un lugar al que acudir para comprar y vender criptomonedas, y la compañía se ha convertido en el mayor intercambio de divisas digitales de EE. UU.

La presentación de la empresa se produce inmediatamente después de un aumento en el precio de bitcoin. El jueves, la criptomoneda más grande se recuperó más del 12% para superar los $ 23,000 por primera vez registrada, según el proveedor de datos del mercado de criptografía Coin Metrics.

La medida se produjo solo un día después de que la criptomoneda superó la marca de los $ 20,000 por primera vez

Con el salto del jueves, bitcoin ha subido más del 200% durante el año. Bitcoin Trader ha atraído mucha atención de los inversores últimamente, y Paul Tudor Jones y Stanley Druckenmiller se encuentran entre los que se han pronunciado a favor de la criptomoneda. Las grandes empresas financieras como PayPal y Fidelity también han hecho movimientos en el espacio.