BITCOIN FORMA UN PIVOTE DE MERCADO IDEAL COMO VENDEDOR DE TRAMPAS PARA TOROS; LO QUE VIENE DESPUÉS

Bitcoin ha visto alguna acción salvaje de precios en las últimas dos semanas, sólo siendo rivalizado por lo visto en pasadas reuniones parabólicas, como la de 2017.
La cripto-moneda está mostrando pocos signos de desaceleración en el corto plazo, ya que los toros han tomado un claro control de la acción de sus precios.

La tendencia a mediano plazo dependerá probablemente de si puede o no formar una base sólida de apoyo dentro de la región de menos de 30.000 dólares.
Los toros están tratando de defenderse de una caída por debajo de este nivel, y su consolidación a corto plazo ha demostrado ser increíblemente positiva para los altercados como el Etéreo
Las tendencias del mercado en los próximos días dependerán probablemente de si la BTC puede o no entrar en una fase de consolidación

El rally de Bitcoin se está volviendo parabólico. La reciente ruptura de la cripto moneda por encima de los 30.000 dólares provocó algunas entradas masivas de presión de compra que le permitieron llegar a niveles altos de más de 34.000 dólares.

Desde entonces ha entrado en una fase de consolidación mientras los toros y los osos compiten por el control de su acción de precios.

Recargas y giros gratis disponibles todos los días, para todos los jugadores, en mBitcasino Crypto Autumn Bonanza! Juega ahora!
Esta consolidación puede permitir a los altcoins Profit Secret ver un impulso continuado, con Ethereum registrando un avance masivo hacia los 1.000 dólares hoy, mientras que el sector de DeFi también empieza a ganar algo de impulso.

Un operador está notando que BTC ha entrado en lo que él llama un pivote de mercado, que viene cuando los vendedores se ven atrapados por el fuerte rebote de 30.000 dólares.

BITCOIN SE CONSOLIDA DESPUÉS DE UN AUMENTO MASIVO

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 32.800 dólares. Esto marca un aumento masivo desde los recientes mínimos de 30.000 dólares establecidos durante un evento de venta masiva visto ayer.

Donde las tendencias criptográficas a medio plazo deberían depender en gran medida de si la región de menos de 30.000 dólares puede seguir siendo defendida ardientemente por los compradores.

BTC VE EL „PIVOTE DEL MERCADO“ COMO UNA TRAMPA DE TOROS PARA OSOS
La reciente caída a 30.000 dólares atrapó a un número importante de vendedores, lo que puede impulsar un aumento continuo a mediano plazo.

Un analista señaló que esto se produce cuando Bitcoin ha completado un „pivote de mercado“ que lo ha puesto totalmente bajo control de los toros.

„BTC: El pivote del mercado fue… Que una gran suma histórica de vendedores están ahora atrapados o ya han comprado de nuevo añadiendo combustible al rally de la recuperación… Buscando configuraciones en el máximo de ayer o en el abierto de hoy“.

Los próximos días deberían arrojar algo de luz sobre las perspectivas a corto plazo de Bitcoin, así como sobre cómo puede influir en el resto del mercado.